jueves, 20 de marzo de 2014

CD: Navarro está falto de valores y amor Patrio

La dirigencia del partido oficialista cerró filas ante ataques opositores. 

CD: Navarro está falto de valores y amor patrio
Cambio Democrático sostuvo ayer que el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, "necesita una inyección de valores morales y una fuerte dosis de amor patrio".
En un comunicado, CD tilda de "irresponsable" a Navarro y señala que rompe los límites de la decencia, al distorsionar deliberadamente el proceso en Italia contra Valter Lavitola, para atacar criminalmente al mandatario Ricardo Martinelli, herir la dignidad del cargo que ocupa y la propia imagen del país.
Esta actitud e inconsciencia del perjuicio causado a Panamá solo pueden existir ante una carencia total de valores morales, principios democráticos, de respeto a las instituciones, y ante la desesperación por su inminente derrota presidencial el próximo 4 de mayo, alegó CD.
Según el colectivo oficialista, una persona que arremete y falta el respeto de esa manera al más alto cargo de la nación, jamás tendrá autoridad moral para ocuparlo. Panamá no merece un político con una ética personal tan extraña, que firmó y ratificó el Pacto Ético; ahora debería firmar también un “pacto hipócrita”, hecho a su medida, agregó CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario