martes, 18 de marzo de 2014

"Desde donde esté seguiré velando por el bienestar del pueblo": Martinelli

Desde donde esté seguiré velando por el bienestar del pueblo, afirma Martinelli
Con la promesa de luchar desde donde esté, para que el pueblo panameño continúe beneficiándose de los programas sociales, el presidente Ricardo Martinelli, en compañía del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, realizó este lunes, 17 de marzo, en David, provincia de Chiriquí, el primer pago del año 2014 del Programa 120 a los 70 que corresponde a los meses de enero, febrero y marzo.

Durante el pago, que se realizó en la sucursal del Banco Nacional El Carmen en David, el mandatario panameño dijo sentirse muy contento de continuar ayudando a estos panameños olvidados y envió un mensaje a los adultos mayores beneficiados con el programa "utilicen este dinerito de la mejor manera, para su beneficio y no se lo gasten todo".

Martinelli mencionó que muchos seguirán haciendo promesas en esta época sin haber medido la viabilidad de las mismas, promesas que nosotros sí hemos cumplido; de ayudar al pueblo panameño.
"Estoy seguro que el próximo gobierno va a seguir con este programa y desde donde esté voy a seguir peleando por el bienestar de todos ustedes", mencionó el Presidente. Agregó que aún hay que seguir trabajando para que un mejor Panamá llegue a todos los panameños.

El gobernante panameño agregó que se debe seguir llevando los beneficios a los que más lo necesitan y agradeció a todo el pueblo panameño por haberle permitido servirle durante estos cinco años de gobierno.

Por su parte, el señor Inocencio Quintero, quien habló en representación de los beneficiados, agradeció el apoyo del gobierno a los adultos mayores a través del pago de 120 a los 70 y pidió que esta clase de programas sociales continúen.

Este pago, que se realiza desde este lunes hasta el viernes 22 de marzo, en las sucursales del Banco Nacional y Caja de Ahorros, representa a nivel nacional un desembolso de 26 millones 051 mil 280 balboas, beneficiando a unos 72 mil 348 adultos mayores.

En la sucursal del Banco Nacional El Carmen, en el distrito de David, se desembolsará la suma de 840 mil 280 balboas beneficiando a 2 mil 33 adultos mayores.

El programa 120 a los 70 ha beneficiado a una gran cantidad de adultos mayores no que no tienen jubilación, propiedades, ni pensión y que utilizan esta ayuda social en alimentación y medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario