miércoles, 19 de marzo de 2014

‘Estoy orgulloso de comenzar desde abajo’: Josè Domingo

El candidato presidencial José Domingo Arias dijo que no responderá a las agresiones de nadie en campaña, porque está orgulloso de haber empezado de abajo como vendedor en Calidonia y viajando por el interior del país.
Arias reaccionó así a declaraciones en las que Lorena de Varela, esposa del candidato Juan Carlos Varela, lo tildó despectivamente como un vendedor de pantis.
"No nací en cuna de oro y lo que hice fue en base al trabajo y a la oportunidad que me dio la educación. De vendedor fui creciendo en la empresa, llegué a ser gerente y años después me convertí en socio", expresó.

"Como nación y como clase política tenemos que madurar. Este pueblo necesita líderes y panameños que estén cada minuto de su vida enfocados en atenderlos. Inclusive a quienes nos atacan, yo dejo pasar esos ataques porque no es mi interés involucrarme en las peleas de la vieja política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario