martes, 18 de marzo de 2014

Presidente Martinelli rechaza ataques políticos

El presidente Ricardo Martinelli manifestó hoy, en la provincia de Chiriquí, que siente pena que se haya invitado a una alta figura como la del ex presidente, Jimmy Carter, a la firma del Pacto Ético y que segundos después se difunda una cuña en su contra con aseveraciones que no son ciertas.

"Da vergüenza que se haga un acto tan importante con la presencia del ex presidente Carter y que luego se hagan esos ataques. Son unos hipócritas porque ya tenían esa campaña sucia". El mandatario dijo que aquí lo único importante es que el 4 de mayo los panameños saldrán a votar en una fiesta electoral para elegir al próximo presidente del país.

Martinelli también lamentó que medios de comunicación continúen criticando los proyectos de gobierno sin ningún fundamento para hacerlo. "Hay medios que quieren desprestigiar el proyecto del Metro de Panamá que es uno de los más bonitos que se han hecho, porque esas mismas personas no quieren reconocer que este país ha cambiado", sostuvo, al tiempo que reiteró que el pasaje del Metro será barato, ya que este sistema de transporte en todas partes del mundo son subsidiados por los gobiernos.

El Presidente también solicitó a los gobiernos extranjeros que no se inmiscuyan en el proceso electoral del país. "“Saquen las manos peludas todos los gobiernos extranjeros que están financiando a candidatos de oposición y dejen que entre panameños resolvamos nuestros problemas”, sostuvo.
El gobernante panameño también envió un mensaje a todos los panameños. "El 4 de mayo voten por quienes ustedes quieran, pero el corazoncito de ustedes les dirá por quién deben votar y sigamos cambiando este país".

Martinelli también reiteró que "hay que tener cuidado con todas las promesas vanas que dicen por este época muchos candidatos para salir del paso y no toman en cuenta los costos, repercusiones o viabilidad de esas promesas que hacen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario