domingo, 9 de marzo de 2014

CD2014: Homenaje a la mujer en Parque Urracá

Enlace permanente de imagen incrustada
LA OPINION PANAMA Miles de mujeres luchadoras y trabajadoras se apersonaron para disfrutar del evento en que habrá muchos artistas en tarima. En el evento estuvo el candidato presidencial por el partido oficialista, José Domingo Arias, político que en distintos momentos ha mostrado su apoyo a la mujer y a la igualdad de género. 

 Domingo Arias hizo manifiesto su respaldo hacia la mujer y destacó todo el apoyo que pretende brindar a manera de proyectos de salir victorioso en la contienda del 4 de mayo.  

El actual protagonismo de la mujer en distintos estamentos panameños como la policía, instituciones gubernamentales y empresa privada ha permitido el avance de ellas en el proceso histórico institucional, lo que ayuda a combatir los estereotipos de género. 

Ciudad Mujer será un centro donde se encontrarán más de 20 instituciones del gobierno, con una atención personalizada de mujeres para mujeres”. Mientras, Marta Linares, candidata a vicepresidenta de la alianza CD-Molirena, remarcó que la mujer es fundamental para el desarrollo del país que “continuaremos trabajando para que se respeten los derechos de todas, más ahora con Ciudad Mujer, un programa sorprendente que cambiará la vida de miles de panameñas”, palabras que reforzó la alcaldesa y candidata Roxana Méndez, quien también participó del evento. 


Tanto Aimée, como Marta y Roxana coincidieron en señalar los valores de la mujer panameña y su posición central como factor del desarrollo económico y social del país. Durante sus gestiones atenderán especialmente programas destinados a ayudar a las madres solteras en situación de vulnerabilidad y a las mujeres que no consiguen acceder a oportunidades de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario