domingo, 9 de marzo de 2014

“Continuaremos con la transformación de Colón”, Josè Domingo


NOTICIAS JDALos cambios que ha logrado el país en los últimos cino años, incluyendo la provincia de Colón, continuarán durante la nueva administración que arranca a partir del primero de julio, aseguró el candidato presidencial José Domingo Arias, durante un recorrido en la comunidad de Cativá en la Costa Atlántica, donde cientos de colonenses expresaron su apoyo con mucho cariño y alegría al líder de la Fuerza de lo Nuevo.
“Hoy seguimos haciendo lo que conocemos: tocar puertas, escuchar a las familias, caminar, seguir este proceso que vamos a continuar el primero de julio para que estas transformaciones (logradas en los últimos años) continúen en Colón”, señaló el abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL CASCO ANTIGUO DE COLÓN

Arias sostuvo que como empresario siempre recorrió la provincia de Colón, sobre todo cuando ocupó la cartera del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, “acudiendo a las necesidades de aquellos panameños que vivían en condiciones muy difíciles y vinimos a apoyarlos con todo este equipo de gente buena que nos ha rodeado”.
De acuerdo al candidato presidencial durante su futura administración ejecutará una serie de proyectos para mejorar la vida de los colonenses, entre ellos, una rehabilitación integral del Casco Antiguo de esta provincia; un proyecto de 3 mil viviendas que estimulará el sector de la construcción y contribuirá en la reducción de la delincuencia: “Vamos a trabajar para que todas la necesidades que quedan pendientes en Colón se atiendan en el próximo quinquenio”, agregó.

SALUDO A TODAS LAS MUJERES

Arias dijo sentirse muy contento por el recibimiento de cientos de colonenses que le acompañaron durante el recorrido y que continuará caminando para estar cara a cara con los panameños de esta provincia, para escuchar sus necesidades y brindarles respuestas.  “Estoy muy contento con mi gente de Colón, tengo un agradecimiento especial a esta tierra, a este pueblo, cuando empecé mi vida profesional tuve mi primer empleo aquí en la Zona Libre de Colón, después fui empresario de la Zona Libre de Colón, estoy muy agradecido”, precisó.
Finalmente, el candidato presidencial envió un saludo a todas las mujeres del país al conmemorarse este sábado el Día Internacional de la Mujer, e invitó a las mujeres a participar de un evento especial que tendrá este domingo a partir de las 3 de la tarde en el Parque Urracá. “Las mujeres son muy importantes, y durante mi gobierno tendrán el espacio que se merecen, con la ayuda de mi esposa Aimée y de la vicepresidenta Marta. Crearemos Ciudad Mujer, un programa integrado y de atención personalizada para atender los principales problemas de las mujeres panameñas”, concluyó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario