domingo, 9 de marzo de 2014

CD2014: Marta Linares asegura que apoyará integración de la mujer en la política

marta de martinelli
La primera dama de la República Marta de Martinelli, esposa del presidente de la República, Ricardo Martinelli y candidata a vicepresidenta del candidato oficialista José Domingo Arias, aseguró que apoyará el papel de la mujer en la política.

“La integración de la mujer en la política ha tenido avance y también abre el espacio para que otras mujeres imiten este ejemplo”, dijo. Para Marta de Martinelli la aceptación del reto para ser vicepresidenta va más allá, “ya que esa acción representa a todas las mujeres panameñas”.

De igual forma, la candidata a vicepresidenta de la fórmula presidencial Arias-Martinelli defendió el proyecto Ciudad Mujer, el cual es impulsado por la campaña oficialista de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

"Ciudad Mujer, es uno de los proyectos de José Domingo Arias dirigido para a las mujeres y estará en cada una de las provincias de nuestro país". Agregó que “como primera dama trabajé y ahora como candidata a vicepresidencia estoy trabajando para la gente”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario