lunes, 10 de marzo de 2014

Presidente Martinelli inaugura FUNDADER en Vacamonte


Martinelli-celebra-Dia-Internacional-de-la-Mujer-en-Vacamonte-_94A5598.jpg
El presidente Ricardo Martinelli se trasladó este sábado al sector de Vacamonte para participar de la inauguración del Centro de Capacitación FUNDADER, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, evento donde mencionó que "hoy me siento muy contento de estar aquí con todas ustedes y felicito a todas esas panameñas que son libres y también felicito a las mujeres venezolanas que están peleando por serlo". 

El mandatario mencionó que hace cinco años estuvo en ese lugar y se siente complacido con todo lo que se hace con las mujeres a través de las capacitaciones, por ello dijo, deben cuidar de estas instalaciones.

Martinelli también anunció que se van a reparar las calles de El Tecal, al tiempo que agregó que el gobierno de Japón ya aprobó el préstamo a Panamá, a bajos intereses, para construir la línea del Metro hasta La Chorrera y el cuarto puente sobre el Canal. 

"Hemos cumplido estos cinco años con ustedes y seguiremos cumpliendo hasta el 30 de junio, porque para eso nos eligieron", destacó el gobernante. 

Añadió que muchas veces lo critican por decir lo que piensa pero, según dijo, otros no piensan lo que dicen por ello reiteró "en mi encontrarán a una persona honesta, que siempre le dirá la verdad". 



  • Anunció aprobación de préstamo para construcción de línea del Metro hasta La Chorrera
  • Prometió reparación de calles en El Tecal
  • Pidió la paz y libertad para mujeres venezolanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario