domingo, 9 de marzo de 2014

"Panamá solo llamó a la paz en Venezuela": Marta Linares

Enlace permanente de imagen incrustadaEPASA - La vicepresidenta del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, Marta Linares de Martinelli expresó que Panamá solo llamó a la paz, refiriéndose a la situación que vive Venezuela.

Las declaraciones de Linares se dan luego de que Panamá solicitara una petición a la OEA para analizar las circunstancias de ese país suramericano donde ya van varios heridos, incluso muertos tras protestas contra el gobierno venezolano.
La acción llevó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, romper relaciones con Panamá.
La primera dama, quien se separó del cargo para emprender la campaña política, dijo que nuestro país no se ha metido a "polemizar", sino que hace el llamado para que se resuelve el problema.

Linares también aprovechó el Día Internacional de la Mujer para felicitar a las féminas panameñas y comprometerse a coordinar el proyecto de Ciudad Mujer de la campaña de Arias.

Las declaraciones de Linares se dan después de la misa en la Iglesia Santiago Apóstol en Natá de Los Caballeros en el marco de las celebraciones de San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario