jueves, 5 de septiembre de 2013

González Ruíz: Jorge Rosas No vale ni la pena expulsarlo, porque él se va a expulsar solito

Presidente del Molirena no permitirá candidatura del diputado chiricano con esa bandera política


El presidente del partido Molirena y director de la Lotería, Sergio González Ruíz, afirma en una entrevista con LaEstrella.com.pa que no permitirán ni avalarán la postulación para 2014 del diputado chiricano Jorge Alberto Rosas con bandera de los "gallos". 

"Esté yo de presidente del Molirena o no esté de presidente del Molirena, sea yo el candidato a vicepresidente de la República o no sea el candidato a vicepresidente de la República, de lo que usted puede estar seguro es que el señor Rosas no va ser postulado por el partido Molirena aunque yo me muera mañana", sostiene.

Según González Ruíz, no es él la persona que no apetece de la postulación de Rosas, sino el mismo partido Molirena.

"El Molirena no lo va a postular, él puede tratar de hacer lo que quiera, de ridiculizarme, de hablar mal de mí, de buscar a ver cómo va hacer para hacerme daño, etc, etc, etc, pero no va ser postulado", enfatiza.

El presidente del Molirena, aliado de Cambio Democrático, indica que el diputado de Chiriquí no sigue las directrices del partido, habla mal del colectivo y se va al lado de los panameñistas contra el gobierno, además explica que los "ataques" contra su persona se deben a que Rosas "ruega" que lo postule en el Molirena y se le rechaza.

"No vale ni la pena expulsarlo, porque él se va a expulsar solito", aduce y lo exhorta a que se inscriba en el opositor Partido Panameñista, porque "si tanto le gustan los panameñistas, que se meta a panameñista". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario