jueves, 5 de septiembre de 2013

CD2014: Arias continúa dándole forma a proyecto logístico

El desarrollo de parques logísticos en el país es un proyecto en el que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, está trabajando desde ahora.
El candidato se reunió con directivos de Microsoft para establecer vínculos de cooperación que permitan ejecutar el proyecto, una de las propuestas innovadoras que implementará de ganar las elecciones de 2014.
Tras el encuentro, Arias informó que Microsoft se comprometió a cooperar con este proyecto, destinado a facilitar la conectividad de los principales activos logísticos y aumentar la competitividad del país.
"La logística es uno de los cuatro motores del crecimiento, y con el desarrollo planificado de una estructura de parques logísticos vamos a poder aprovechar las oportunidades que nacen de la expansión del Canal de Panamá”, dijo.
El objetivo de Arias es que Panamá llegue a niveles de productividad parecidos al de líderes de esta actividad, como Rotterdam y Singapur.

Apoyo

  • Capacitación: La empresa Microsoft ha capacitado en Panamá a más de 44,000 educadores.
  • Educación: El candidato también propone crear un hub de universidades con apoyo de instituciones académicas de otros países y extender a este nivel la Beca Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario