jueves, 5 de septiembre de 2013

“Algunos opositores hablan mucho por algunos medios solo para criticar": Martinelli

Presidente-Martinelli-y-ministro-Ford-dan-apertura-a-Ensanche-de-Carretera-DavidDolega-Boquete-IMG_8650.jpg
“Algunos opositores hablan mucho por algunos medios, solo para criticar y decir que todo está mal en el país y para decir que aquí se hacen obras para coimear, lo que indica que están cogidos en la yaya, como dicen en Soná”, expresó el mandatario, Ricardo Martinelli.
El jefe del Ejecutivo expresó en Chiriquí que Panamá, en cuatro años, se ha convertido en el segundo país más rico de Latinoamérica y esto se debe a las obras que viene realizando el gobierno y el apoyo que se les está dando a los más humildes.
El presidente recordó que los opositores señalan que la canasta básica ha subido, sin embargo, no dicen que el salario mínimo ha subido un 40% y la canasta básica un 20%, lo que indica que se está acercando la brecha entre los ricos y los pobres.
El jefe del Ejecutivo también se preguntó cómo viven algunos opositores que no trabajan, lo que significa que en su momento hicieron algo y eso algún día quisiera investigarlo.
En su gira a Chiriquí, lo acompañó el precandidato presidencial del PRD, Anel "Bolo" Flores, quien no descartó sumarse a Cambio Democrático, porque en su actual colectivo no suman a nadie y han caído más de 20 puntos en las encuestas.
El mandatario dijo que "Bolo" Flores sería bienvenido en el CD, porque ese partido tiene los brazos abiertos para los buenos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario