viernes, 2 de agosto de 2013

Vienen sorpresas en el Partido Panameñista: Sergio González Ruíz

Presidente del Molirena: vienen sorpresas en el Partido Panameñista
Sergio González Ruíz, presidente del partido Molirena, aliado al gobierno, afirmó que "vienen sorpresas" en el marco de una reunión este viernes que sostendrá el mandatario Ricardo Martinelli con el exministro panameñista, Alberto Vallarino, en el Hotel Bristol. 

"Los que rodean a Juan Carlos Varela, no conocen ni tienen un programa definido y se manejan de forma improvisada y de última hora", afirmó.

El jefe de la "gallera" confesó que pese a no poder asistir al encuentro político por encontrarse en misión oficial, no duda que muy pronto se puedan dar sorpresas, toda vez que dijo conocer del "gran malestar" existente entre las bases del partido opositor.

"Fuimos invitados a esta reunión pero teníamos compromisos previos en Bugaba, sin embargo, tengo conocimiento del descontento generalizado a lo interno del Panameñismo, y mucha de su membresía prefiere buscar alternativas en partidos como el Molirena, que si les está brindando el apoyo a sus legítimas aspiraciones".

Según González Ruíz, un grupo de panameñistas llegó a "boicotear" una reunión de José Domingo Arias y el panameñista Arnulfo Arias Olivares en el restaurante "Los Años Locos". "Usted lo vio, ayer se presentaron a tratar de boicotear una reunión ya programada del candidato Arias, en un intento alocado por evitar lo imposible, que siga la migración de panameñistas a otros partidos", expresó el político. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario