viernes, 2 de agosto de 2013

La Educación es prioridad en mi plan de trabajo: Arias

José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, visitó a las autoridades de la Universidad de Panamá para presentar su plan de trabajo a desarrollar, específicamente, en el áre educativa. 

“La Universidad de Panamá juega un rol importante con el Hub de Universidades, ya que vamos a copiar un modelo de éxito, en el cual la Universidad de Arkanzas y la Universidad de Panamá, firman actualmente un Convenio”.

Con este programa (Hub de universidades) fortalecemos el vínculo Gobierno, Empresa y Universidad que generan competitividad, acceso al mercado laboral y le imprimen sostenibilidad al modelo.
 
Esta reunión fue una plataforma para que el candidato reiterara que “la educación es uno de los sectores que tiene prioridad en mi plan de trabajo, ya que tenemos una visión a futuro con pasos firmes y seguros como lo es la Beca Universitaria”,  enfatizó el abanderado de Cambio Democrático.

El candidato compartió con Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá; María del Carmen Terrateniente de Benavides, Vicerrectora de extensión universitaria y Adrián Cuevas, Director de Servicios Administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario