viernes, 2 de agosto de 2013

Arnulfo Arias Olivares: No apoyo las decisiones inconsultas de la directiva del partido Panameñista

Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros del Partido Panameñista aseguró que no apoya las decisiones inconsultas que toma la directa del colectivo.

Arias Olivares: No apoyo las decisiones inconsultas de la directiva del partido

"Es falso que la dirigencia realice todo tipo de consultas porque solamante me he reuindo una sola vez con el presidente del colectivo, Juan Carlos Varela", manifestó.


Arias Olivares explicó que acudió a la reunión atendiendo invitación de Arias para contribuir como ciudadano para buscar el bien del país.

Arias Olivares manifestó además que la ideología panameñista es velar por el bienestar y progreso del pueblo, no ser un mero partido electorero.

Rechazó que no esté apoyando las decisiones del colectivo, sino que se opone a las decisiones inconsultas que toma la dirigencia y eso le toca a él como defensor de los miembros del partido.

"Es absurdo que se diga que hay consultas", afirmó Arias Olivares, tras recalcar que desde que fue escogido defensor del pueblo solo se ha reunido una vez con el presidente y candidato del partido, Juan Carlos Varela, pese a sus reiteradas peticiones de reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario