viernes, 2 de agosto de 2013

Presidente Martinelli se reúne con Alberto Vallarino


¡No hay abismos entre CD y panameñismo!
El mandatario Ricardo Martinelli y el exministro y vicepresidente del panameñismo, Alberto Vallarino, no descartaron la posibilidad de nuevamente una alianza entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático (CD).
“En política no hay sorpresas, sino sorprendidos… no hay ningún abismo que separe a nadie”, afirmó Martinelli sobre el tema.
Vallarino fue más directo: “veo más posibilidad de que se reviva una alianza entre el panameñismo y CD, que una alianza entre el panameñismo y el PRD… eso sí traería serios problema internos en el partido”.
“En política he visto mucho a mis 62 años, pero la realidad es que tanto CD como el panameñismo tienen sus propios candidatos ganados en elecciones primarias”, agregó.
El exministro dijo que es un “buen panameñista”, por lo que apoya su partido. Igualmente, descartó tener intención de ser postulado a algún cargo de elección para 2014, porque si hubiese sido su intención se habría postulado en las primarias del panameñismo.
A la salida del almuerzo, Martinelli calificó el encuentro como “positivo”. “Hemos conversado sobre temas de interés nacional, temas económicos, políticos y me hizo una serie de recomendaciones y de leyes que creo debemos pasar como una ley de quiebra y para darle liquidez al sector de bienes raíces”, afirmó el mandatario.
Destacó Martinelli que seguirá reuniéndose con personas que tienen experiencia y que tienen la capacidad como Alberto Vallarino.
“Yo nunca he tenido problemas con el ingeniero Vallarino, es mi amigo y es una persona valiosa y competente”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario