lunes, 12 de agosto de 2013

En Herrera y Coclé, unas 8 mil personas gritaron “Vamos por más Cambios”.

 CD Demuestra su Fuerza en Herrera y Coclé


La membresía de Cambio Democrático demostró hoy -11 de agosto- su respaldo a la candidatura de José Domingo Arias, abarrotando el Jardín Monagrillo, en Herrera, y la sala de eventos de COEDUCO R.L, en Coclé.

Arias, en su discurso, agradeció el cariño y respaldo de ambos pueblos y reafirmó su compromiso de seguir con los Cambios, además de establecer desde el día uno de su gobierno el programa “Tu tierra en la mano”, que llevará semillas mejoradas, programas de capacitación técnico-práctico para nuestros productores.

“Ampliaremos la red de Jumbo Tiendas, para seguir llevando comida barata a nuestra gente, además elevaremos la Beca Universal a Beca Universitaria, porque nuestros jóvenes tendrán más oportunidades para triunfar en el Panamá pujante que tenemos. Señores, convertiremos a Panamá en el centro de referencia educativa y capacitación del recurso humano con nuestro Hub de Universidades”, recalcó Arias.

Unas 8 mil personas gritaron “Vamos por más Cambios” en el recorrido que realizó Arias por Herrera y Coclé, junto a varios miembros de la directiva y comité político del Partido, además de los diputados Manuel Cohen, Mario Miller, Jr. Herrera, Dana Castañeda, Raúl Hernández, entre otros activistas  CD y Molirena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario