lunes, 12 de agosto de 2013

CD2014: José Domingo Arias habló sobre su plan de Gobierno con la CCIAP

CCIAP recibe en cortesía de sala al candidato presidencia José Domingo Arias. Foto Cortesía: panacamara.comComo parte de la Agenda País 2014 – 2019, el candidato a la presidencia de Panamá por el gobernante partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias se reunió con la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) el pasado martes 6 de agosto del 2013 en el auditorio de la institución. 

José Luis Ford, presidente de CCIAP manifestó que la Agenda País reúne a candidatos a la presidencia de Panamá para abordar temas de interés nacional. “Es un proyecto que desarrolló la Cámara de Comercio desde el 2009. 

Se trae a los candidatos presidenciales por sorteo, para que expongan ante los miembros de la organización sus proyectos y planes de gobierno. 

Añadió el directivo de la cámara que la agenda país nace con el propósito de conocer las propuestas concretas de los candidatos a la presidencia de la república y abordar los asuntos de mayor relevancia para el desarrollo del país. 

La CCIAP, explicó Ford, realizará un debate en el 2014 que contará con la presencia de todos los candidatos presidenciales que hayan sido reconocidos por el Tribunal Electoral, siendo este evento parte del programa de Agenda País. 

En la cortesía de sala el candidato trató distintos temas como la expansión del Canal de Panamá, el desarrollo de la industria de servicio logístico de valor agregado, los parques logísticos, turismo, servicios financieros y la producción agropecuaria. 

José Domingo Arias confirmó su participación en el debate de candidatos en el 2014 y destacó algunos puntos de su exposición, de los que hizo énfasis durante la reunión. “Mi campaña estará enfocada en el sector educativo, ofreciendo calidad universitaria de primer nivel y becas a los jóvenes, también es de gran importancia el sector agropecuario, la innovación, crecimiento económico, desarrollo social para los necesitados, entre otros”, agregó. 

El candidato a la presidencia dio a conocer que ha estado recorriendo el país y dialogando con todos los sectores junto sus aliados del partido Molirena y que han estado trabajando para la construcción de un plan de gobierno que logre potenciar las máximas capacidades que posee Panamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario