lunes, 12 de agosto de 2013

No permitiremos que esos dinosaurios regresen a gobernar este país: Arias

Enlace permanente de imagen incrustada

PENONOMÉ, COCLÉ. Después de romper con el bipartidismo en el país el Partido Cambio Democrático se convertirá en el único en repetir y ser electo nuevamente para continuar con las obras económicas y sociales que ha cambiado la vida del pueblo panameño, así lo aseguró el candidato presidencial por este colectivo José Domingo Arias en Penonomé.

Según Arias los políticos tradicionales se quedaron sin discurso y mantienen el discurso político, sin argumentos para atacar la candidatura de un hombre que va seguir transformando el país con una hoja de vida intachable y que lo diferencia de los dos Juan Carlos, refiriéndose a los candidatos de los partidos panameñista y revolucionario democrático.

No permitiremos que esos dinosaurios regresen a gobernar este país, con el cuento de que van a seguir las cosas del gobierno, estuvieron varias veces en gobierno y no pudieron crear una beca universal, que no venga con mentiras ahora, dijo Arias.

Sus palabras se dieron durante un encuentro con precandidatos del partido Cambio Democrático (CD) de la provincia de Coclé, este domingo por la tarde.

Durante la reunión Arias detalló parte de su plan de gobierno, señalando que una vez sea presidente de la república tendrá a los ministros de Agricultura, Educación y Desarrollo Social sentados a su lado, para que los programas de ayuda a los marginados y a los pequeños productores lleguen a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario