domingo, 11 de agosto de 2013

CD2014: Arias presenta sus porpuestas y cuestiona al candidato sin Obras Navarro

Enlace permanente de imagen incrustada

“La educación es lo que va a seguir transformándonos y nos va a dar la oportunidad a todos para ser un mejor país”, aseguró.

El candidato sostuvo que quien no puso la beca universal no le interesa y que no vengan con el cuento de que van a continuar con lo bueno, en alusión a las promesas del candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. “Los vamos a barrer con una mancha de votos”, insistió.

Arias indicó que no van a permitir que este país se detenga y que todos los logros y avances durante esta administración se pierdan.


Habló también que en su gobierno ejecutará un programa que se denominará “La tierra en tus manos”, en donde se le dará apoyo al campesino a través de semillas y técnicas para que los alimentos lleguen baratos a los consumidores.

Adelantó que el Consejo Gabinete sentará a una gran cantidad de mujeres panameñas profesionales. “Mi jefa de Gabinete será Sonia de Luzcando”, adelantó.

En tanto, que el anfitrión de la actividad el diputado Manuel Cohen Salerno anunció la ejecución del programa “Nosotros ponemos la paila”, para que se acaben los tiempos de la paila boca abajo.

En esta actividad participaron los ministros de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, y de Economía Frank De Lima, además estuvieron Sonia de Luzcando, los diputados Mario Miller y Yunior Herrera, al igual que el gobernador de Herrera y candidato a diputado por el 6-3 Nilo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario