martes, 18 de junio de 2013

Sigo caminando por todo el país a escuchar necesidades de la gente: Arias

Arias reconoce que medios de comunicación hacen su trabajo
José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), indicó que sigue caminando por  todo el país tocando puerta por puerta para presentar su plan de gobierno, escuchar a la gente y conocer sus necesidades. 

Arias, quien se ha mantenido en las encuestas con un 29% de intención de voto, descartó que exista un distanciamiento con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

"El presidente está trabajando en culminar sus obras de gobierno para terminar su administración y yo estoy buscando votos para el 2014... reuniendo con grupos y gremios", manifestó Arias en Noticias AM.


Arias insistió en que "si tocar puerta por puerta es estar silencioso, entonces me verán muy calladito". 

Siguiendo la línea de su campaña, Arias destacó varios puntos de su propuesta que contempla replicar la experiencia del proyecto Cururndú en otras comunidades, llevar las jumbo ferias a todos los barrios. 

También habló de seguir brindando apoyo a los agricultores, además de trabajar en temas como mantener el crecimiento económico y reducir la pobreza extrema.


Arias aclaró en Noticias Am que su campaña está apoyada con donaciones  privadas y no va haber campañas millonarias. “Estoy buscando votos para el 2014 con mi propio plan de gobierno basandose en las necesidades de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario