martes, 18 de junio de 2013

AIG - INADEH Anuncian nuevo período de cursos tecnológicos gratuitos

Una serie de cursos gratuitos en informática y aplicaciones de los sistemas de información y telecomunicaciones, serán dictados de julio a septiembre por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental  (AIG) y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano  (INADHE), como parte del plan de cursos del tercer trimestre del 2013.

Los mismos son dirigidos al sector gubernamental y a la empresa privada y se dictarán en los Centros de Capacitación TIC del Estado: Centro India-Panamá - Edificio 167 y Centro Panamá-Corea - Edificio 169, en la Ciudad del Saber.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados  hacer sus inscripciones a tiempo. Gestión de Proyecto, Manejo Intermedio Ofimática, SQL, Web Services, Administración DB Oracle, Android y Linux Básico; entre otros, son parte de las capacitaciones que se brindarán a los participantes.

Igualmente se dispondrá de un servicio de transporte gratuito que recogerá a los participantes en 4 turnos: matutino de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.,  vespertino de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y nocturno 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 

También se contará con transporte para los cursos sabatinos, cuyo horario será de  8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Para coordinar el transporte deben comunicarse con las colaboradoras: Baudilia Blanco y Bertilda Cureña en el teléfono: 238-2385 (baudilia.blanco@inadeh.edu.pa ó bertilda.curena@inadeh.edu.pa ) ó Antonia Vergara o Nelva Camaño en el teléfono 520-4001 (avergara@innovacion.gob.pa ó nelva.camano@inadeh.edu.pa).

Los planes de curso estarán accesibles en  las páginas web: www.inadeh.edu.pa/centroindia   y para mayor información podrá marcar o escribir, a  los teléfonos y correos: 238-2385 (baudilia.blanco@inadeh.edu.pa o bertilda.curena@inadeh.edu.pa ) o Antonia Vergara o Nelva Camaño en el teléfono 520-4001 (avergara@innovacion.gob.pa o nelva.camano@inadeh.edu.pa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario