martes, 18 de junio de 2013

Editorial: FAO reconoce Doctrina Desarrollista Social

FAO reconoce a Panamá
El presidente Ricardo Martinelli fue invitado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para recibir un reconocimiento por haber cumplido con el objetivo de la ONU de garantizar la seguridad alimentaria a través de la lucha contra el hambre. 

Martinelli recibió el reconocimiento de la organización internacional en el marco de la versión 38 del período de sesiones, llevado a cabo en Roma, Italia, donde fue reconocida su doctrina desarrollista social que ha convertido a Panamá en un modelo. La distinción se suma a los tantos reconocimientos que, en lo económico y lo social, ha recibido el gobierno nacional, cuyo estilo comienza a ser tomado como un ejemplo por los demás países. 

Ante un gobierno que ha trasladado el crecimiento económico a los más necesitados sectores de la sociedad, la oposición política ha demostrado su poca visión, al tratar de desconocer la realidad actual del país. 

De igual manera, es deplorable que las corporaciones mediáticas pertenecientes al poder económico, pretendan negar los avances que ha generado la doctrina desarrollista social del actual gobierno.

2 comentarios:

  1. Todo es parte de una política orquestada por parte de la oposición y grupos económicos que por décadas estuvieron bajo el paraguas de gobiernos que precedieron al actual. Fuertes empresas y corporaciones que eran beneficiados recibiendo sendas exoneraciones en cuanto a impuestos que no pagaban y negaban con ello se retribuyera en temas tangibles con su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Ese período terminó pues ya es reconocido de forma internacional la política emprendida por esta administración y que ha demostrado sobremanera que funciona y que está llamado en seguir utilizando sus métodos recomendablemente por un gobierno similar.

    ResponderEliminar