martes, 18 de junio de 2013

Arias: "Sigo caminando para escuchar a la gente y sus necesidades"

Arias: Sigo caminando para escuchar a la gente y sus necesidades
José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), dijo que él sigue caminando todo el país para escuchar a la gente y conocer sus necesidades. 

Arias aseguró que la mejor forma de hacerse conocer  es escuchar  a la gente para resolver los problemas más apremiantes.

Destacó que está concentrado en el caminar por todo el país, tocando puerta por puerta para presentar su plan de gobierno en la que está incluido la  solución de las necesidades de la gente.

Arias consideró que las encuestas son una radiografía del momento y está seguro que esa intención de voto de un 29% crecerá a medida que se conozca su propuesta que está dirigida para  continuar el progreso  con la conclusión  obras concluidas y la proyección de otras. 


La encuesta de Dichter and Neira pone al perredista Juan Carlos Navarro primero con 30% en la intención de voto, pero el abanderado de Cambio Democrático le respira en la nuca bien cerquita con 29%.

El candidato panameñista Juan Carlos Varela se ubica de tercero con 23%. La encuesta para TVN y Omega Stereo revela además que hay 17% de indecisos y 1% respalda a otro candidato.

En relación a la encuesta de mayo, Navarro subió 2%, "Mimito" Arias se mantuvo en 29% y Varela bajó 2%.

Para Leopoldo Neira los resultados sugieren que se polarizará la campaña entre Navarro y Arias si Varela no hace un movimiento rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario