martes, 18 de junio de 2013

POLITICA: CD y MOLIRENA en alianza rumbo al triunfo electoral en 2014



CD, que a mayo pasado sumaba 472 mil 75 adherente de acuerdo con el Tribunal Electoral, también entró ayer en un proceso de negociación de espacios o candidaturas rumbo a las elecciones de 2014, los que no se pondrían en disputa en la contienda interna de CD.

José Muñoz informó que la comisión de CD dialogó con miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) para determinar claramente en dónde sus candidatos tienen fortaleza.

“Como estamos en alianza hay que ir definiendo las candidaturas para tomar la decisión definitiva. Estamos viendo la fortaleza de cada partido en cada una de las circunscripciones electorales”, precisó Muñoz.

Con respecto a los circuitos en los que son diputados Sergio Gálvez (8-7), Dana Castañeda (2-3) y Carlos Afú (7-1), se espera que no se realicen elecciones primarias, sin embargo, de acuerdo con Muñoz aún se evalúan todas las opciones.

“Sabemos de nuestra fortaleza, no de la fuerza del Molirena en esos circuitos. Habrá sitios donde el candidato principal será nuestro y el suplente Molirena, igual en las alcaldías y en los corrregimientos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario