viernes, 7 de junio de 2013

Pacto Etico Electoral ha sido violado por el PRD



El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, consideró que los partidos políticos que firmaron el Pacto Etico Electoral han sido los primeros en violarlo.

Dijo que los escándalos a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde  existen evidentes ataques entre los copartidarios es una muestra que no cumplen con el Pacto Etico Electoral.

A consideración del también miembro del Partido Cambio Democrático (CD), este Pacto Etico Electoral debe desaparecer porque no ha cumplido su cometido y los propios firmantes lo han violado.
Quijano manifestó que ellos preveían que esta violación al Pacto Etico Electoral iba a suceder porque además no tomaron en cuenta algunas recomendaciones presentadas por el partido  Cambio Democrático con la intención de fortalecer la iniciativa.

Mientras que Balbina Herrera manifestó lo siguiente: "Quiero ser muy responsable con lo que voy a expresar...necesitamos indagar qué está pasando con las grabaciones, porque hay algunas grabaciones que han sido distribuidas, y voy a repetir lo que dije en un programa de televisión, por personas a lo interno del partido".

Así lo expresó este miércoles 5 de junio la ingeniera Balbina Herrera, expresidenta del PRD y exprecandidata a alcalde, quien no se atrevió a decir si se trata de 'fuego amigo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario