viernes, 7 de junio de 2013

José Domingo Arias promete dar continuidad a proyectos impulsados por el Gobierno

José Domingo Arias promete dar continuidad a proyectos impulsados por el Gobierno

Durante un conversatorio en el distrito de San Miguelito, el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, dijo que dentro de su propuesta se incluirá el plan Nacional de Gobierno, donde se dará continuidad a los proyectos y obras que fueron iniciadas por esta administración gubernamental.

Arias expresó que se trabajará para resolver las necesidades que enfrentan las comunidades, agregó que la respuesta de solución debe llegar al pueblo de forma directa.

Reitero que el gobierno continuará trabajando con los diferentes programas como son las Jumbo Tiendas, para que se venda comida barata en todas las comunidades y también en San Miguelito.

Se mostró confiado y seguro en que cuenta con la capacidad para trabajar por un país de cambios, tal como lo demostró en Curundú donde se le dio la oportunidad a una comunidad para vivir en mejores condiciones.

Así mismo buscará brindar la oportunidad a jóvenes y niños para que su calidad de vida mejore, impulsando políticas destinadas a fortalecer nuestra sociedad.

Arias promete apoyar y respaldar al productor nacional por medio de un Plan Nacional Agropecuario denominado “La tierra en sus manos” para que los mismos puedan producir cada hectárea de tierra con productos de primera necesidad frescos y al mejor precio.

Así mismo Arias, reconoció el apoyo de las mujeres, al calificarlas como foco de su admiración, quienes con su apoyo incondicional lo llevarán a ocupar la Presidencia en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario