viernes, 7 de junio de 2013

EDITORIAL: Panamá vs México

Panamá se enfrenta hoy a México, el gigante del área, en su ruta para lograr un boleto al Mundial de Brasil. 
Ambos oncenos reportan desde 1938 unos nueve enfrentamientos y Panamá apenas ha logrado sacar tres empates, pero las distancias en el fútbol se han recortado y el grupo de jugadores panameños que milita en ligas del extranjero, han elevado el nivel y las opciones de Panamá.
El partido de hoy es entre los lideres del grupo de la Concacaf. Los jugadores panameños deben dar su mejor esfuerzo para no defraudar a esa "Marea Roja".
La afición debe meterse en el partido desde que arranca hasta el pitazo final. El animo permanente al equipo provoca que los del patio saquen esa garra necesaria para vencer a un peligroso rival.
El cuerpo técnico tiene la tarea de preparar la estrategia que sorprenda al rival y permita contar con un equipo bien plantado en la grama del Rommel Fernández.
Las variantes que se propongan serán fundamentales para buscar el triunfo, porque a Brasil se llega sumando puntos y la manera más accesible es con victorias en casa.
Hoy debe haber estadio lleno. La bola ahora esta la cancha de los jugadores panameños; de ellos depende la alegría del triunfo o la decepción de una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario