viernes, 7 de junio de 2013

Balbina Herrera reitera que grabaciones circulan dentro del opositor PRD

Pese a que la dirigencia del PRD culpa al gobierno del presidente Ricardo Martinelli de las grabaciones que involucran a miembros de ese colectivo en supuestos actos de corrupción y violencia, la propia excandidata presidencial Balbina Herrera reiteró que estas están siendo distribuidas por personas a lo interno de ese colectivo de oposición. 
Balbina Herrera reitera que grabaciones circulan dentro del opositor PRD "Quiero ser muy responsable con lo que voy a expresar... Necesitamos indagar qué está pasando con las grabaciones, porque hay algunas grabaciones que han sido distribuidas, y voy a repetir lo que dije en un programa de televisión, por personas a lo interno del partido", indicó la expresidenta del PRD a su salida de la Fiscalía Electoral el pasado miércoles.
El planteamiento de Herrera surge tras la divulgación de una nueva grabación, donde está involucrado otro integrante del partido fundado por Omar Torrijos Herrera. Se trata del diputado de San Miguelito, Raúl Pineda, quien supuestamente en el audio ofrece dinero y droga a cambio de votos en las primarias de ese colectivo.
La dirigente del PRD consideró que la Secretaría General del colectivo opositor debe "indagar a lo interno".
"La dirección de nuestro partido, como ya hay una oferta electoral abierta, hay una Secretaría General, hay un candidato presidencial, debe asumir una responsabilidad de indagar a lo interno, porque yo creo que vale la pena que esto se indague", destacó.
La sugerencia de la exministra de Vivienda a lo interno surge, pese a que dirigentes del PRD están presentando denuncias de que los pinchazos telefónicos proceden de afuera.
La dirigente manifestó que esta situación se puede estar dando en el PRD, porque "no todo el mundo que está en el partido, siente el partido como propio".
Tras las acusaciones que hace la dirigencia del opositor PRD, el presidente Ricardo Martinelli reaccionó ayer, a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Dicen que hay mucho equipo pinchador en la oposición y privados. Yo solo uso mis orejas para escuchar y el cerebro para grabar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario