jueves, 16 de mayo de 2013

Arias le pide a Varela que pague salario mínimo a sus trabajadores

Luego de que el candidato a la presidencia por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, afirmase que no le veía opción a José Domingo Arias, éste lo mandó a cumplir con el pago del salario mínimo a sus trabajadores.

Arias, quien aspira a la presidencia por el oficialista Cambio Democrático (CD), dijo que Varela, en lugar de preocuparse por “sus opciones electorales”, debe ocuparse del pago del salario mínimo que reclaman sus trabajadores.

“A diferencia de ese señor, yo predico con el ejemplo. Yo sí cumplo con la ley y hago justicia social, pagándole justamente a los trabajadores”, acotó Arias.

Enfatizó que es de público conocimiento que los obreros de las empresas de Varela han tenido que recurrir al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para “obligarlo a que les pague lo que la ley manda”.

Agregó que “el colmo de sus desfachatez [la de Varela] es que pretenda decir ahora que los aumentos del salario mínimo ordenados por el presidente Ricardo Martinelli fueron sugerencia suya”.

“En su desesperación por detener su caída sin paracaídas en las encuestas, Varela me ataca a mí y al Gobierno que represento, pero en su propaganda política pretende apropiarse de las obras y programas que aprobadas y ejecutadas por el Gobierno que liderizado por Ricardo Martinelli, pero que le pertenecen únicamente al pueblo. No le extrañen si le escuchan decir que él fue el que propuso construir el Hospital Santo Tomás o el Canal de Panamá”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario