jueves, 16 de mayo de 2013

Martinelli: Con Navarro y Varela iremos al despeñadero

Presidente preside acto de presentación de registro digital
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nuevamente demerito la oferta presidencial que tienen los partidos de oposición en las figuras de Juan Carlos Navarro, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y de Juan Carlos Varela, por el Partido Panameñista. 

"Sinceramente con estos dos (Varela y Navarro) vamos camino al despeñadero y el país no va a seguir avanzando", resaltó el Mandatario.

Consideró que con el partido Cambio Democrático y su candidato José Domingo Arias van a venir mejores y más cambios para el país y la población.

Martinelli restó importancia a la críticas vertidas por la presencia del candidato presidencial por el partido CD, José Domingo Arias, en distintos actos públicos de Gobierno, y señaló que "uno va donde uno lo invitan".

En otro aspecto, manifestó que uno de los temas de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional de Diputados será el proyecto de ley sobre la indemnización de los servidores públicos cuando son despedidos injustamente.
Los señalamientos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se dieron durante el acto de lanzamiento del programa registro médico digital que se verificó en una policlínica de la Caja de Seguro Social.

Añadió que tanto la CSS con el  Ministerio de Salud estarán interconectadas tecnlógicamente para mejorar la atención de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario