jueves, 16 de mayo de 2013

Arias ve en la Primera Dama la figura ideal para la vicepresidencia


Tras la recién elección del candidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias, dentro de ese colectivo se empieza a barajear la posible figura que lo podría acompañar como su vicepresidente con miras a las elecciones de mayo de 2014.
Ayer, el propio Arias alabó la figura de la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, como un personaje prominente para compañera de fórmula en la próxima contienda electoral.
El exministro de Vivienda declaró que Linares de Martinelli ha demostrado una capacidad extraordinaria en la administración de Ricardo Martinelli y su trabajo es excelente al frente del despacho como primera dama de la República.
" Es una mujer que ha demostrado una capacidad para correr e ir más allá de las metas que se propone", declaró el candidato.
Arias sostuvo que lo importante es ofrecer al pueblo panameño una propuesta de trabajo y con grandes proyectos para seguir mejorando su calidad de vida.
Pese a lo planteado, Arias sostuvo que son las bases y la junta directiva las que decidirán quién será la persona que irá junto a él en la nómina 2014, pues también es bien sabido que hay una alianza con el partido Molirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario