jueves, 16 de mayo de 2013

Ferrufino aclara que su prioridad es la Alcaldía de Panamá

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino aclaró hoy ante las cámaras de TVN que la Alcaldía de Panamá es su prioridad, antes que la Vicepresidencia en la fórmula presidencial del oficialismo para las elecciones de 2014.

Indicó que está enfocado en la Alcaldía de Panamá, por lo que trabaja con un grupo municipalista importante y ha viajado a otros países a ver el funcionamiento de las Alcaldías, para ayudar a la gente con programas generacionales, no individualismo ni clientelismo.


"Por el momento mis aspiraciones son para la Alcaldía de Panamá, pues creo que tengo la capacidad para administrar bien los destinos de la ciudad de Panamá; pero si me ofrecen entrar en la nómina presidencial, aceptaré"

Ayer en Noticias AM, Ferrufino dijo que si le proponen la Vicepresidencia en la fórmula presidencial de Cambio Democrático, lo aceptaría para trabajar por el país. 

Pero indicó que hasta ahora, este tema no ha sido analizado por la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático además que hay una alianza con el Molirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario