viernes, 3 de mayo de 2013

Presidente Martinelli destaca que su Gobierno es el que más obras hace



En declaraciones que destacó hoy la cuenta de Twitter del oficialista partido Cambio Democrático, el presidente Ricardo Martinelli señaló que su Gobierno pasará a la historia como el que más obras ha hecho en la historia de Panamá.

"Las Obras que está haciendo el Gobierno del Cambio, son del Pueblo Panameño", afirmó el presidente Martinelli.

Sostuvo que la fase 1 de la Cinta Costera fue construida por el Gobierno del presidente Martín Torrijos, pero la pagó el Gobierno del Cambio.

También señaló que los dos candidatos de la oposición, Juan Carlos Navarro (del PRD y quien fue alcalde de Panamá en dos periodos) y Juan Carlos Varela(del Partido Panameñista y vicepresidente de la República), no han hecho ninguna obra importante.

Al mirar a lo interno de su partido Cambio Democrático, que el 12 de mayo celebrará primarias para escoger al candidato presidencial, el Gobernante expresó que los aspirantes oficialistas tendrán que decidir si quieren ir a un debate.

También expresó que le gusta que el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro y el Partido Revolucionario Democrático estén confiados, pero se mostró seguro que ‘CD y PRD definirán las elecciones’ de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario