viernes, 3 de mayo de 2013

CD PRESENTA BOLETA ÚNICA DE VOTACIÓN PARA ELECCIONES PRIMARIAS PRESIDENCIALES

-- Nota de Prensa CD --


El Partido Cambio Democrático (CD) presentó a los medios de comunicación la Boleta única de votación que se utilizará el próximo domingo 12 de mayo de 2013, Día de las Elecciones Primarias Presidenciales.


La Boleta única de votación cuenta con los nueve precandidatos presidenciales oficialmente postulados ante la Comisión Nacional de Elecciones primarias.


De igual manera, la Comisión Nacional de Elecciones primarias reiteró que este jueves 2 de mayo fue el último día para publicar encuestas y que el 9 de mayo concluye el periodo para propaganda electoral, hasta la 12 medianoche de ese día.


Para el 12 de mayo, Día de las Elecciones Primarias presidenciales, están habilitados para votar unos 476,119 adherentes de Cambio Democrático. Cerca de 950 centros de votación y unas 1,513 mesas serán utilizados para las elecciones del colectivo oficialista.


También, la Comisión Nacional de Elecciones Primarias presidenciales reiteró que se habilitó el teléfono 800-6600 para que los miembros de Cambio Democrático puedan verificar el centro de votación y número de mesa para poder votar el 12 de mayo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario