viernes, 3 de mayo de 2013

"Si fuese PRD estaría preocupado, están confiados de una victoria, que no la veo venir": Martinelli

PANAMÁ. ‘Todavía esto no ha empezado’, dijo ayer un Ricardo Martinelli sonriente de oreja a oreja, sobre el proceso electoral que se viene. Y aunque lo pareciera, no fue un anuncio (de eso se encarga el Tribunal Electoral). Fue una advertencia a los opositores, a los que calificó de ‘ineficientes’ políticamente. 

Martinelli, presidente de la República, emplazó a los Juan Carlos por, según él, su poca ejecutoria. El exalcalde Navarro ‘no hizo nada ni puso un pétalo’ y el vicepresidente Varela tiene una empresa ‘en quiebra’.

Sin embargo, a su juicio, los oficialistas y Alberto Vallarino serían las mejores opciones electorales para el 2014, un período para el cual el gobierno se prepara con su arremetida mediática: la inauguración de obras de infraestructura.

‘Va a estar lista la ampliación de Divisa-Las Tablas, David-Boquete, gran parte de la Ciudad Hospitalaria, el Metro, la mayoría de las cárceles, los hospitales, los Minsa-Capsi, los aeropuertos y otra enorme cantidad de obras. . . me voy a dedicar a inaugurar obras’, asintió en una entrevista en Telemetro Reporta.

Martinelli definió el cambio de gobierno en 2014 así: ‘es como un avión que va a 45 mil pies, debes tener la misma persona, el mismo partido, el mismo gobierno, detrás de esto. No puedes bajar a buscar combustible, pa’ ver si sube otra vez. En ese si sube otra vez se van 3 o 4 años’.

‘Cuando la gente vea lo que ha hecho este gobierno, y cuando vea lo que no hicieron los demás, yo creo que aquí van a haber muchas sorpresas. Soy fiel creyente de que este gobierno va a repetir’, vaticinó sobre su gestión.


El presidente atizó que ‘Si fuese PRD estaría preocupado, están muy confiados en que van a ganar la elección. Me gusta que Navarro esté confiado de una victoria, que no la veo venir’

No hay comentarios:

Publicar un comentario