viernes, 3 de mayo de 2013

Martinelli asegura que CD repetirá para elecciones del 2014




El jefe del Ejecutivo pa nameño señaló que está confiado en que su partido obtenga el triunfo en las próximas elecciones y también descartó a los dos candidatos de oposición. “Yo sé que uno estuvo 10 años en el gobierno y no le conozco una sola obra; el otro es dueño de una empresa que está en la quiebra”.
Al mismo tiempo argumentó que no tiene favoritos para las primarias presidenciales del CD. “El voto es secreto... Yo tengo dos asistentes, uno está con ‘Mimito’ y otro con Rómulo. Tengo dos hijos políticos y uno está igualmente con Arias y el otro con Roux. Mi familia, la mitad está con uno y con el otro”.
Al ser cuestionado sobre un posible segundo mandato de CD, el presidente de este colectivo dijo que él no mandará. “Yo voy para mis negocios, allá me necesitan y me requieren. Aportaré cuando me inviten, daré mis opiniones honestas y sinceras como siempre lo he hecho”.
Sobre las encuestas que colocan a la oposición en la cabeza de la preferencia, Martinelli argumentó que aún es muy temprano para hacer análisis.
“Todavía esto no ha empezado. En 2008 yo ni siquiera estaba en el radar. Cuando la gente vea lo que ha hecho este gobierno y vean lo que no han hecho los demás, aquí van haber muchas sorpresas y sorprendidos”.
A pesar de que históricamente ninguna administración se ha reelegido en este país, Martinelli declaró que su administración ha roto muchos esquemas.
“Soy un fiel convencido de que el gobierno va a repetir. Hemos roto muchos tabúes. Ningún gobierno había cambiado el sistema de transporte, cambiado el sistema métrico decimal o hacer que los taxis se pintaran de un solo color”. Al final, el también empresario expuso que quiere ser recordado como el hombre que más obras ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario