viernes, 3 de mayo de 2013

Presidente anuncia nuevo aumento del salario mínimo


El presidente anunció ayer que su administración realizará un último aumento al salario mínimo debido a que se ha incrementado el costo de la vida.
Este sería el tercer aumento al salario base en el sector privado en su gobierno.
El primero fue realizado en 2010 y el segundo comenzó a regir en 2012.
Por otra parte, Martinelli dijo que las principales obras prometidas en su campaña política antes de ganar las elecciones de 2009, estarán listas antes de los comicios de 2014. Entre estos trabajos, que se realizan en la capital, mencionó el metro, la Cinta Costera III, la Ciudad Hospitalaria, el puente en la intersección de Calle 50 con Vía Brasil y la que se construye en Vía Israel.
En el interior del país, enumeró la ampliación de la carretera Divisa-Las Tablas, el ensanche del tramo David-Boquete, entre otros.

5 comentarios:

  1. Ese es mi presidente ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que me dicen los detractores de la administración actual. Esto simplemente una especie de estocada política. Si esto se llegase a concretar una gran cantidad de personas que pudiesen estar indecisas respecto a quien votar definitivamente que los hará pensar y sopesar en que realmente les conviene. Continuar con una administración que ha logrado cambios sustanciales en el entorno nacional, posicionarnos a nivel mundial en el aspecto económico y de crecimiento sostenido en tres años y medio, con expectativas de mejorar su condición económica familiar nuevamente o retroceder a los cuarenta años del desierto por el que ya pasamos.

    ResponderEliminar
  3. Paq si luego nos aumentan el sevuro y el I.T.B.M.S. ....qdamos igual.

    ResponderEliminar