El presidente Ricardo Martinelli, en su primer día de agenda en La Haya, Holanda, dijo a empresarios que asistieron al Panama Invest que nuestro país podría ser la puerta de entrada de las empresas holandesas en América Latina, por las ventajas competitivas con que cuenta el país, especialmente en la parte logística.
"Somos un país sin desastres naturales, con una democracia plena y grandes oportunidades de negocios”, afirmó Martinelli en el World Trade Center en Rotterdam.
También resaltó que tanto Holanda como Panamá cuentan con importantes infraestructuras marítimas, una ventaja competitiva entre ambos países.
El jefe del Estado Panameño destacó que "queremos que más empresas holandesas se establezcan en Panamá, un país que ofrece grandes oportunidades de inversiones para todos los que quieran hacer negocios".
Este Panama Invest también tuvo como uno de los expositores al embajador de Panamá en Los Países Bajos, José Terán, quien reconoció la importancia de que Panamá estableciera en La Haya una embajada, hace seis meses, y lo importante de mantener las buenas relaciones bilaterales entre ambos países, sumado a la presencia del Presidente en este país europeo promoviendo las inversiones en Panamá.
El miércoles, el Presidente tiene programado reunirse con el Primer Ministro del Reino de los Países Bajos, Mark Rutte y con el Presidente de la Confederación de Industriales y Empleadores de Holanda, Bernard Wintjes y participar en una mesa redonda con los principales ejecutivos de empresas holandesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario