miércoles, 29 de mayo de 2013

CD pregunta si el 'Nuevo Panamá' de Navarro es de amenazas y extorsión

El partido gobernante Cambio Democrático (CD) ha estado hurgando este martes 28 de mayo en las redes sociales la situación en el PRD con el escándalo de la grabación del audio de Roberto "Bobby" Velásquez.

"Opositores se han burlado de la iglesia, han violado el Pacto Ético que firmaron".

Cambio Democrático, que preside el mandatario Ricardo Martinelli, alega que "el PRD vuelve a sus raíces".

¿Ese es el Nuevo Panamá que tanto habla Juan Carlos Navarro. Amenazas de muerte, chantaje, extorsión entre copartidarios?, pregunta el CD.

Precisamente, Navarro, tras reunirse con el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, reprochó la actitud de Bobby Velásquez y adujo que "este nuevo PRD no puede tolerar este tipo de conductas".

Igualmente, en la conferencia de prensa, Navarro declaró: "la campaña sucia del gobierno ya comenzó".

No obstante, el partido oficialista reprochó: "Navarro de qué campaña sucia hablas, si fue el mismo Bobby Velásquez que amenazó a su copartidario (José Luis) Fábrega con cortarle la lengua".

El CD además citó la frase que se escucha en la grabación: "Le quiero la quijada partida, la nariz y una pierna... Yo lo quiero ir a visitar al hospital..."; luego añadió que "ese es el estilo de política del PRD".

Asimismo, el grupo de Profesionales de Cambio Democrático comentó que "este es el Panamá que ofrece el PRD: golpizas, amenazas, hospitalizaciones, sicariatos, al mejor estilo de la dictadura.

En medio del escándalo, cuatro días después de haber salido a la luz pública la grabación, Bobby Velásquez anunció su declinación a la precandidatura de la Alcaldía de Panamá en una conferencia en el Hotel El Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario