miércoles, 29 de mayo de 2013

EDITORIAL: La Parapolítica sigue en el PRD


La ciudadanía ha quedado estupefacta al escuchar una grabación en la que, supuestamente, un candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pide a un interlocutor “quebrar” a su rival en las próximas elecciones primarias, una acción que recuerda los mejores tiempos de la dictadura de Manuel Antonio Noriega.
Muchos jóvenes de hoy no vivieron la época en que los paramilitares del PRD, llamados batallones de la dignidad y Codepadis, golpeaban a los opositores del régimen, inclusive a los periodistas locales e internacionales, todo con tal de mantener a sus patrones en el poder.
Dicha grabación ha escandalizado al país porque, de ser cierta, demuestra que por la alcaldía capitalina estos personajes del opositor PRD están dispuestos a cualquier cosa y mucho más si se trata de la presidencia de la república.
Ahora queda demostrado que el PRD y el varelismo montaron un vulgar sainete con el llamado pacto ético y que el partido Cambio Democrático tenía razón al negarse a firmarlo porque ya sabía lo que había detrás de tanta civilidad de estos lobos disfrazados de ovejas.
Esta campaña ha demostrado la calidad de los Juan Carlos, uno utilizando las tácticas del pandillerismo y el otro oponiéndose a todo, como fue a la ampliación del Canal y a la carretera Puerto Armuelles a Paso Canoa e, inclusive, sin cumplir con el pago del salario mínimo a sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario