sábado, 25 de mayo de 2013

‘No le creemos a Sonda’: ATTT

‘No le creemos a Sonda’: ATTT PANAMÁ. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no descartó ayer la posibilidad de continuar multando a la empresa Sonda por no haber activado los mil puntos para recarga de las tarjetas de Metrobús. 

Así lo informó ayer el director de la ATTT, Roberto Moreno, quien aseguró que los $2,080 de multa que se impuso a la empresa Sonda podrían seguir aumentando, pero hay que esperar que culmine el proceso de verificación de los centros que están operativos.

Es que, según el funcionario del Tránsito, a pesar de que a la empresa Sonda se le dio 30 días para que habilitara los mil puntos, el pasado 19 de mayo recibió un reporte en el que la empresa asegura que hay 1,402 puntos, de los cuales 1,223 están activos.

No obstante, el informe de la empresa proveedora de las tarjetas del metrobús fue mirado con escepticismo por las autoridades del tránsito. ‘Nosotros no le creemos (a Sonda)’, fue la respuesta que de forma tajante dio el jefe de la ATTT.

El funcionario argumenta que la cifra reportada por Sonda no se ve reflejada en las gráficas levantadas a través de la auditoría realizada por la ATTT, que hasta ahora ha revisado unos 780 puntos y una vez culmine entonces podrá determinar si se seguirá sancionando a la empresa Sonda, por día, o qué acción se tomará al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario