sábado, 25 de mayo de 2013

CD2014: José Domingo Arias arranca gira para agradecer respaldo


Con el mensaje de continuar considerando al pueblo primero, el candidato presidencial, José Domingo Arias, inició este viernes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, una gira por el Interior del país para agradecer a toda la membresía del Partido Cambio Democrático (CD) que salió a votar el pasado 12 de mayo en las elecciones primarias.

“Agradezco a todos los miembros de CD que salieron a votar; su participación fue una clara muestra de la fuerza y organización que tiene nuestro Partido. Agradezco particularmente a quienes me respaldaron en las elecciones primarias, y a los que no me respaldaron, también les agradezco profundamente todo el apoyo que me están brindando desde que gané las elecciones primarias. En Cambio Democrático nuestra unidad es la garantía para lograr el triunfo en las elecciones del 2014” dijo José Domingo Arias.

El candidato presidencial aprovechó en su estadía por Chiriquí para realizar varios encuentros con copartidarios de Cambio Democrático y visitar los medios de comunicación, reiterando su compromiso de continuar caminando en los zapatos del pueblo y seguir la visión del plan estratégico que puso en ejecución el Presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial por CD también se refirió al crecimiento económico de Panamá, soslayando la promesa de garantizar que la ayuda y demás recursos continúen llegando a todas las áreas, especialmente a las familias más humildes.

En el distrito de San Félix, Arias sostuvo reuniones con un grupo de copartidarios de CD, entre ellos la Gobernadora de la Provincia, Diputados, Representantes, y autoridades provinciales, para conocer los principales temas prioritarios a tratar en Chiriquí.

Durante el fin de semana, Arias continuará su gira en las provincias de Veraguas, Herrera y Coclé, hasta concluir en el recorrido por el resto del Interior del país.

“Con nuestra maquinaria política, vamos a sumar a toda la gente que quiere continuar con más cambios que beneficien a toda la familia panameña”, concluyó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario