sábado, 25 de mayo de 2013

José Domingo Arias se reúne con dirigentes en Chiriquí

José Domingo Arias se reúne con dirigentes en Chiriquí
Durante una gira por la provincia de Chiriquí el candidato a presidente por el oficialista Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias, ha iniciado un recorrido para agradecer a las bases del colectivo el apoyo y respaldo brindado a su persona en las elecciones primarias del pasado 12 de mayo.

Arias expresó que la participación de todos los miembros del partido que salieron a votar, es una muestra de la fuerza y organización que tiene el colectivo

Consideró además que en Cambio Democrático (CD), nuestra unidad es la garantía para lograr el triunfo en las elecciones del 2014”.

El candidato presidencial aprovechó en su estadía en Chiriquí, para realizar varios encuentros con copartidarios y visitar medios de comunicación, donde reiteró su compromiso de seguir caminando en los zapatos del pueblo y continuar la visión del plan estratégico que puso en ejecución el Presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial también se refirió al crecimiento económico que tiene el país actualmente, donde se debe garantizar la ayuda de recursos a todas las áreas, especialmente a las familias más humildes.

En el distrito de San Félix, Arias sostuvo reuniones con un grupo de copartidarios de CD, entre ellos la Gobernadora de la Provincia, Diputados, Representantes, y autoridades provinciales, para conocer los principales temas prioritarios a tratar en Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario