martes, 14 de mayo de 2013

Martinelli anuncia nueva licitación de la hidroeléctrica Chang II y emplaza a FCC

El presidente Ricardo Martinelli anunció hoy en Noticias AM que están licitando Chang II porque se había dado de forma alegre y amena la licitación.

Indicó que la hidroeléctrica será de propiedad del Estado. El Presidente también aclaró que no se ha suspendido la interconexión eléctrica con Colombia.

En la entrevista, el Gobernante también emplazó a la empresa FCC a terminar a tiempo el reordenamiento de la Calle 50, que es el cuello de botella que tiene la ciudad trancada, o de lo contrario le dará el contrato a otro.

El presidente Martinelli dijo que si fuera él del gobierno anterior, no se sentiría tan contento por las obras que se han endilgado y dijo que por eso lucha para que Cambio Democrático se mantenga en el poder.

En ese sentido, se refirió a los Corredores Norte y Sur. En la entrevista, el presidente Martinelli justificó la compra de los corredores porque según dijo, tal como fueron negociados, fue un gran error, ya que nunca serían de los panameños. 

Afirmó que las privatizaciones ( teléfono y electricidad) serán renegociadas ahora cuando se venzan los contratos, porque les dieron una tasa de retorno de 2 y medio.

Indicó que su Gobierno pagó la Cinta Costera y los Corredores, mientras la Autopista Panamá Colón la están terminando de construir. Ponderó que también están construyendo más de cien hospitales, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario