martes, 14 de mayo de 2013

Entrevista del Candidato Presidencial José Domingo Arias en Telemetro

La consigna de José Domingo Arias como candidato presidencial de Cambio Democrático es continuar con el cambio implementado por la administración del presidente Ricardo Martinelli. 

Arias ofreció su primera entrevista formal como abanderado oficialista en Telemetro Reporta, donde abordó diversos temas, sobre todo, algunos de sus posibles promesas de campaña. Por lo menos, el exministro tiene entre sus objetivos apoyarse en las jumbo tiendas para lograr un impacto en el precio de la canasta básica.

Un sucesor parecido a Martinelli
José Domingo Arias busca convertirse en el sucesor de Ricardo Martinelli en la Presidencia de la República. Según palabras del candidato, tienen una trayectoria muy parecida, basándose en el aspecto que ambos crecieron en la empresa en la privada y hoy son empresarios. 

Como "un hombre de fácil contacto con la gente",calificó Arias al Mandatario. Agregó "estoy muy satisfecho con lo que ha hecho el gobierno", al referirse a los errores que pudo haber cometido Martinelli.

Su compañero de fórmula
El equipo de campaña para ganar elecciones, un equipo de plan de gobierno para presentar a la opinión pública y la persona que será su compañero de fórmula será una decisión de partido y alianza, según palabras Arias, quien confirmó que Cambio Democrático continuará su unión con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

También alabó la figura de la Primera Dama Marta Linares de Martinelli como una posible candidata a la vicepresidencia. "Una mujer que ha demostrado una capacidad para correr la milla extra", dijo el candidato presidencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario