martes, 14 de mayo de 2013

Ferrufino le responde a Gerardo Solis sobre cambio de residencia

Luego que se criticara su silencioso cambio de residencia, Guillermo Ferrufino decidió explicar cómo ocurrieron los hechos y también aprovechó para arremeter contra el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien recomendó al también Ministro renunciar a su curul como diputado de La Chorrera.

Ferrufino, quien aspira a la Alcaldía de Panamá, manifestó que su cambio de residencia lo realizó el 30 de abril, el último día establecido por el Tribunal Electoral, sin embargo el Padrón Electoral de Cambio Democrático cerró el pasado 8 de febrero, por lo que el domingo durante la primaria presidencial ejerció su voto en El Coco de La Chorrera.

En relación a la posibilidad de renunciar a su curul y permitir que su suplente Luis Corbillón asuma el cargo en propiedad, Ferrufino manifestó que su residencia no interfiere con ese cargo, incluso aseguró que está pensando en ejercer como diputado, luego de salir del Ministerio. El titular del Ministerio de Desarrollo Social adelantó que renunciaría tras presentar su candidatura, también confirmó que tiene un compromiso con José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, para recorrer todo Panamá.

Ferrufino agregó que nunca le dará la espalda a los chorreranos, quienes la dieron la oportunidad de"hacer trabajos bonitos" para Panamá. 

Sobre las declaraciones de Gerardo Solís, el todavía Ministro criticó la publicación en Twitter sobre su cambio de residencia sin haber investigado, además dijo no comprender el interés del Exmagistrado de meterse con él y su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario