martes, 14 de mayo de 2013

Arias es el único candidato de CD: Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli aseguró hoy en Noticias AM que Cambio Democrático tiene un solo candidato, José Domingo Arias.

Ante la declaración de Luis Eduardo Camacho dijo que CD tiene dos candidatos, Arias y Martinelli, el Presidente explicó que lo que quiso decir el secretario de comunicación del Estado es que Arias es el candidato formal y él es el informal por los ataques que se harán a su gobierno.

"Como no pueden atacar a Arias, me atacarán a mí", dijo el Presidente, quien indicó que no es que él sea el candidato.

Sin embargo, el Presidente admitió que pudo haber ganado protagonismo, pero sostuvo que tiene que pasar la batuta a Arias, de quien dijo que es un excelente candidato, una persona trabajadora, capaz, competente, completamente opuesta a él.

"Yo no soy perfecto, la perfección únicamente la tiene Dios, cometo muchos erorres como los humanos. Arias es una versión mejorada de Martinelli", acotó.

Reiteró que Cambio Democrático logrará el continuismo, lo que a su juicio es madurez de la democracia, porque hasta ahora, en Panamá había una alternancia de partidos tradicionales.

Sin embargo, reconoció que la política es tan cambiante y apasionante, un candidato puede surgir o bajar por cualquier acto, "que meta la pata"

PRIMARIAS EN SEPTIEMBRE

Adelantó que CD celebraría primarias en septiembre para escoger candidatos a otros cargos de elección popular, aunque hizo la salvedad, que en algunos lugares se realizarán y en otras no, porque en algunas áreas se negociará alianza con el Molirena.

Dijo que ha habido un cambio drástico, porque el voto es individual y no en plancha. Asegura que el PRD se ha confiado que no sacaron las expectativas en las primarias presidenciales de CD.

Afirmó que si fuera opositor estaría preocupado porque las primarias de CD, no fueron aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario