lunes, 22 de abril de 2013

TRIUNFO OFICIALISTA SERÁ UN RECONOCIMENTO A LA GESTIÓN MARTINELLI: CAMACHO


La oposición política sabe que la gestión de gobierno de Ricardo Martinelli es evaluada positivamente por la mayoría de los panameños (entre el 55% y el 60%) de allí el temor que sienten los opositores, ante una inexistente posibilidad de una reelección inmediata del mandatario. Esa posibilidad fue descartada por el propio Ricardo Martinelli, quien ha dicho claramente que de la primaria presidencial de Cambio Democrático, saldrá el próximo Presidente de Panamá. 

En algo no se equivoca la oposición política, la figura del Presidente Ricardo Martinelli, estará presente a lo largo del escenario electoral, aunque este no sea el candidato. Ellos (la oposición política), entienden perfectamente que la principal fortaleza del candidato oficialista, radica en la evaluación positiva de los programas y obras que desarrolla la administración Martinelli en beneficio del pueblo.

La oposición política, sabe que él (Martinelli) no será el candidato de los partidos del gobierno, pero tiembla al escuchar su nombre. Saben que el triunfo oficialista, será un reconocimiento a la gestión de gobierno de Ricardo Martinelli.


La indiscutible posibilidad de triunfo del candidato de gobierno cobra más fuerza, si agregamos al análisis las evidentes divisiones internas de los partidos de la oposición política y la casi nula posibilidad de que logren ponerse de acuerdo para presentar una candidatura única porque para cada uno de ellos, sus intereses personales y políticos son primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario