lunes, 22 de abril de 2013

MI CAMPAÑA NO SE TRATA DE LO QUE YO QUIERO SINO DE LO QUE LA GENTE NECESITA: ARIAS

-- Nota de prensa, campaña de J.D. Arias --
Dirigentes comunitarios y líderes del Partido Cambio Democrático del circuito 8-7 recibieron con mucho entusiasmo, murgas y en un ambiente festivo al precandidato presidencial José Domingo Arias, quien señaló en su discurso que seguirá adelante con los programas sociales que verdaderamente le llegan al pueblo, y agradeció a sus copartidarios de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, Ancón, Calidonia, Curundú, Bella Vista y Bethania por el extraordinario apoyo que recibe para ganar estas elecciones primarias y luego la Presidencia de la República.

Arias quien estuvo acompañado del diputado Víctor Juliao, señaló: “mi campaña no se trata de lo que yo quiero sino de lo que la gente necesita. Por eso seguiré trabajando y visitando hasta el último rincón de este país, conversando con las bases de mi Partido para ir elaborando mi Plan de Gobierno basado en la necesidad de cada comunidad, en coordinación con los Alcaldes y Representantes, que son quienes realmente conocen los problemas en cada uno de sus sectores”, acotó Arias. En estos momentos nuestro Partido está más sólido y fuerte que nunca… Vamos por más cambios para seguir llevando adelante los destinos de Panamá.

Cuando gane las elecciones primarias debatiré con los dos Juan Carlos para preguntarles por qué no le dieron al pueblo panameño lo que se merecían, cuando ocuparon sus cargos públicos? Por qué no les dieron becas universales a los estudiantes, por qué no se preocuparon por mejorar el sistema de transporte, por qué no le dieron 100 a los 70 a los adultos, muchos otros beneficios? Pero lo que veo es que era muy fácil sentarse y prometer y prometer sin cumplirle a la población”.



Por su parte, Víctor Juliao exhortó a los copartidarios de su circuito para que apoyen a José Domingo Arias, un hombre humilde y comprometido, que se ha caracterizado por su sencillez y su cercanía con la gente porque su interés es resolver los problemas de su país en beneficio de la familia panameña.

En el acto participó el diputado Ricardo Valencia, y precandidatos a distintos puestos de elección popular del circuito 8-7 quienes indicaron que el 12 de mayo van a votar por más cambios porque quieren más salud, viviendas dignas, empleos, educación y mejores oportunidades. “Vamos todos a votar en la casilla 7”, coreaban los miembros de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario